TALLER 

SEXUALIDAD Y EROTISMO

CULIACAN

TALLER: AMOR A LA CARTA -aprendiendo a hacer el amor-
DIRIGIDO A HOMBRES Y MUJERES EN PAREJA O SOLTERÍA.

Día sábado 30 de marzo, de 4 a 8:30 pm
Lugar: ICEH, S.C. Instituto de Calidad Empresarial
Blvd. Universo 3838 Fracc. Valle Dorado
Reservaciones únicamente con Eugenia Flo al whatsapp +52 1 669 154 5185
OBJETIVOS:
Los asistentes, ya sean parejas o solteros que deseen aprender a construir una relación de PAREJA SEXUALMENTE FELIZ, descubrirán ESA FORMA de hacernos el amor, PENSANDO en uno mismo y en el otro.
Comprenderán la importancia de saber elegir a la pareja (en el caso de las personas solteras), y a conservar nuestras relaciones (o admitir que requerimos un cambio), en el caso de las parejas.
Nadie nos enseña a HACERNOS EL AMOR, en este taller APRENDERÁS A HACERLO a tu manera y descubrirás cosas que no quizá no sabías, o no habías considerado que eran importantes para tu futura felicidad sexual, o generaban alguna influencia en la misma.
.
TEMARIO
1- EL CHEF: El chef de eso que queremos cocinar, que se llama EROS, tiene mucho que ofrecer. La mayoría de las personas desconoce eso. Aquí lo sabrás.
2- EL CHEF DEBE CONOCER LOS GUSTOS DE LOS COMENSALES: Cada pareja se hace el amor según le apetece. Pero es necesario tener ASERTIVIDAD SEXUAL y eso comienza por la pareja que elegimos. Además, hablar de los placeres de cada pareja es algo único y muy basto, lo cual lo hace divertido y riesgoso a la vez.
3- ¡EL CHEF COMIENZA A TRABAJAR Y COMIENZAN LOS PROBLEMAS! No, no basta desearnos para que esto funcione. La magia de hacer el amor no es solo cosa de atraernos. Los enamorados ahora que han comenzado a hacer el amor, se dan cuenta que a veces no encuentran la mejor forma de hacerlo. Algo nos falta y no sabemos qué. Algo nos estorba y no sabemos qué. ¿Qué pasa cuando no encontramos EL CÓMO y chocamos a cada rato?
.
4- LOS PROBLEMAS COMUNES DEL CHEF... LAS DIFERENCIAS ERÓTICAS MÁS FRECUENTES
.
*AUSENCIA DE DESEO MASCULINO Y FEMENINO. Posibles causas y soluciones.
*AUSENCIA O DIFICULTAD DEL ORGASMO FEMENINO. Posibles causas y soluciones.
*EYACULACIÓN PRECOZ. Posibles causas y soluciones.
*DISCORDANCIA EN LOS NIVELES DE DESEO. Cómo salvar una pareja con estas diferencias.
*DIFERENCIAS MARCADAS EN LAS COSAS QUE NOS EXCITAN. Cómo negociar sin separarnos.
.
5- EL CHEF PRESENTA SUS PLATILLOS: ya comenzamos nuestra relación, todo iba bien, pero... Mientras más hacemos el amor, más se termina la emoción. ¡AUXILIO!
.
6- LOS IMPREVISTOS DEL CHEF: Cuando queremos amarnos pero hay cosas en contra... Estrés, cansancio, hijos, espacios compartidos, resentimientos, problemas económicos o de salud.
.
7- EL CHEF PIERDE UN COMENSAL: La infidelidad en la pareja (masculina y femenina). (Por qué somos infieles cada sexo? ¿Es la naturaleza del hombre?
.
8- EL CHEF RENUEVA EL MENÚ. Todo restaurante necesita alguna vez, renovar su menú. De la misma forma, los amantes, las parejas deberán renovar la forma de amarse, de hacerse el amor, de divertirse, de convivir dentro y fuera de la cama. ¿Y si ya hicimos todo lo que pensamos que podíamos hacer en la cama?
.
9- VAMOS A DIVERTIRNOS CON LO QUE ORDENARON DEL MENÚ: Dinámica (en esta parte podremos profundizar en esos conflictos que tenemos en la cama.
*Al entrar al salón, se les entregarán unas hojas de MENÚ, que deberán llenar sin poner su nombre, para este juego final.
.
10- CIERRE
INVERSIÓN: $600 pesos por persona.


Y recuerda que el mayor placer... te lo da el saber".